jueves, 9 de agosto de 2012

My religion has casual fridays (Antics)

Antics es un comic bisemanal (lunes y viernes) que cuenta las aventuras y desventuras de Fletcher (un tipo con una corbata verde) y Copernicus (que lleva una corbata roja). Precisamente el autor de las tiras firma con el sobrenombre de Fletcher, aunque su nombre real es Stephen Gillan y vive en Dunedin (Nueva Zelanda). Hoy traemos a Koprolitos una historia de reencarnación y tiranosaurios publicada en octubre de 2009. Ahí dejo una traducción espeluznante para quien la necesite.

- ¡Mira mis ropas! Por cierto, ahora soy un monje budista.
- Pero tú siempre dices que la religión es para los falsos.

- Oh, yo no creo nada de esto, solo estoy en ella por la reencarnación.
- Mira, los budistas son como los renacuajos.

- Pronto me encerraré en un capullo gigante hecho de piel ...

- Emergiendo semanas más tarde como un hermoso tiranosaurio alado.

- Estoy muy seguro de que la reencarnación no acaba de funcionar de esa manera.
- Por favor, se más tolerante con mis creencias religiosas.

- Raaaaaarr.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP