viernes, 26 de septiembre de 2014

Gigatron - Rollo Primitivo

Gigatrón, o los dioses del metal, como son conocidos, son una banda española de rock que llevan parodiando todos los tópicos del heavy-metal con gran sentido del humor desde 1997, cuando grabaron su maqueta "Huracanes del metal (live in Donington)". Después de ésta, editaron "Los dioses han llegado" (1998), "Mar de cuernos" (2005) y "Hittrashit" (2005), un disco de versiones. El grupo está formado actualmente por Charly Glamour (voz), Dave Demonio (guitarra), Mike Ferralla (bajo) y Mazinguer Molina (bateria). 

Con esta formación han grabado su cuarto disco, "Atopeosis 666", publicado este año y en el que encontramos el tema "Rollo Primitivo", ganador de un Dolmen de Platino y finalista del Festival de Bandas de Titanes de Pangea. En sus propias palabras: "Después del Apocalipsis, los Heavys se han enseñoreado de las ruinas del Sistema. Dada su tendencia a hacer lo que les sale, no se rigen por leyes de jerarquía y sumisión. Por ello, no forman una Civilización como tal, sino que se disgregan en pequeños clanes que guerrean entre sí por el mero placer de darse de hostias. Las distintas razas pijas, anteriormente manipuladoras del Sistema, hoy están perdidas. Sin polis, papis, teles ni radio-fórmulas que les digan lo que tienen que hacer, deambulan temblando como pollitos. Algunos afortunados subsisten encerrados en sus chalets comiéndose sus productos Apple. La gran mayoría lucha cada día por evitar las flechas, las tundas y los calderos de los clanes Heavys de los Polígonos. Este periodo ha dado en llamarse Nueva Prehistoria, pues es el que antecede a la instauración de la Metalocracia, en el Año Cero de la Historia del Mundo Duro." Hay dejo el videoclip:



La letra es la siguiente:

Reconozco, cabrón, que nunca tuve educación
Mi mente cuelga dentro de mi pantalón
Tu evolución es cosa de nenas
En mi mundo las fieras dominan la tierra

Con mis hermanos comparto el pan
Mis enemigos comen de mi ojal

No quiero currar, me sobra vil metal
Devoro despojos, fumo viento solar
Si estoy cachondo, me follo una cebra
Mi hobby es pillar enfermedades venéreas

Libre y fuerte es mi canción cual pteranodón
Sé muy bien que mi destino está donde apunta mi pepino

Náufrago de una era remota
Amamantado por morsas y focas
El poder del fuego y la roca
bota, rebota y en tu culo explota

Mi risotada causa un alud
Soy siete veces más heavy que tú
¿Quieres el secreto de mi buena salud?
Mente de saurio, huevos de mamut

¡Rollo primitivo!
¡Unga! ¡Bunga!
¡Rollo primitivo!
Hijosdeputa!
¡Rollo primitivo!
El metal es mi tribu
Soy el abuelo vivo de Ronnie James Dio
¡Rollo primitivo!
¡Unga! ¡Bunga!
¡Rollo primitivo!
Te doy una tunda!
¡Rollo primitivo!
El metal es mi tribu
Lo pelo con las manos y me como tu higo

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP